Puede que no nos conozcas o puede que sí. Puede que hayas llegado a este blog por casualidad o puede que nos estuvieras buscando. Sea como sea aquí estamos, somos Timbrados Elche. Una empresa con más de treinta años en el mundo de las artes gráficas desarrollando todo tipo de etiquetas.

Impresión offset, digital, serigrafía, resina, goma, etiquetas tejidas, IML…nuestros productos han ido evolucionando con el paso de los años, mejorando y adaptándose a las nuevas tecnologías, por lo que también ha cambiado la forma de contároslo desde aquí. Apostamos por la creatividad y la innovación en nuestro servicio, de manera que nuestra web no podía ser menos. Una imagen renovada con la que queremos llegar un poquito más lejos, demostrar que mimamos tanto el interior como el exterior de nuestra empresa y que, para nosotros, hasta el mínimo detalle es importante.

Para conseguirlo hemos contado con el trabajo y dedicación de profesionales de medios audiovisuales que, en tan solo 90 segundos, plasman a la perfección lo que significa crear etiquetas, esa carta de presentación del producto que se convierte en su propio documento de identidad. Dedicando un momento de tu tiempo a nuestro vídeo corporativo podrás entender a qué nos referimos.

Nuevos proyectos

En Timbrados Elche nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes pero además intentamos ir más allá, contribuyendo con otros campos relacionados con la ciudad de Elche, especialmente el arte y el deporte.

Con motivo de la competición internacional de rugby “Seven”, llevada a cabo el último fin de semana de Octubre en el estadio Martínez Valero de Elche, quisimos sumarnos a la organización elaborando las entradas del torneo. Fabricadas con polipropileno para una mayor resistencia, con cierres inviolables y numeradas para controlar el aforo máximo de la competición. Además se crearon también pulseras tejidas con el objetivo de que los asistentes que lo desearan pudieran llevarse un recuerdo de la competición.

En el torneo participaron las selecciones de Irlanda, País de Gales, Francia, Rusia, Inglaterra, España y el combinado Viator Barbarians, en la categoría masculina. En la femenina estuvieron presentes las selecciones de Inglaterra, País de Gales, Irlanda, España y una representante de la Federación Valenciana.